Skip to content
Computadoras

Tecnología e Informática 11°1-2024


Clase
Sergio A. Ortiz Londoño
Es necesario código de acceso
Inscribirse

Lecciones

Aquí tienes el esquema de la clase:

1. Módulo 1 - Tecnología e Informática - Primer Período

22 Ene

En este módulo encontrará el contenido temático a desarrollar durante el primer período académico.

2. Unidad 1: Introducción al entorno MIT App Inventor

6 May

En esta unidad reconocerás que: La programación orientada a eventos es muy fácil de usar y es adecuada para aquellas personas que tienen poco conocimiento en programación.

3. Unidad 2: Controles básicos

6 May

En esta unidad reconocerás que los controles con componentes que se utilizan para distintas funciones y que permiten controlar las variables de la creación y de la programación.

4. Unidad 3: Controles para manejo de datos

6 May

En esta unidad reconocerás los tipos de control y sus funciones.

5. Unidad 4: Controles Avanzados

En esta unidad conocerás los distintos controles avanzados y su aplicación para crear apps de manera profesional.

6. Componente Conceptual

22 Ene

Componente Conceptual

7. Componente Procedimental

22 Ene

Componente Procedimental

8. Componente Actitudinal

22 Ene

Componente Actitudinal

9. Pruebas de Acreditación

22 Ene

Pruebas de Acreditación

De atrás hacia delante